¡Planet People Agency, su organizador de viajes en grupo en Alicante y Europa le da la bienvenida!
HYa sea un operador de autocares, una agencia de viajes, un club deportivo, una formación musical, un coro… o cualquier otro tipo de grupo. Nos encargamos de todas las reservas inherentes a su estancia: hoteles, restaurantes, visitas, traslados locales, seminarios, etc.

La Agencia Planet People encarna desde siempre la pasión por los viajes, por lo que es natural que su experiencia en el destino Costa Blanca, su profundo conocimiento del tejido turístico y su amplia red internacional le hayan convertido en el contacto imprescindible para el turismo en España y en Europa. Nuestra experiencia y saber hacer en movilidad y viajes nos permite ofrecerle un apoyo a 360°.

Nuestra oferta receptiva permite organizar excursiones, estancias y circuitos turísticos temáticos variados para grupos. Gracias a la experiencia de nuestro equipo multilingüe, diseñamos programas lo más ajustados posible a sus necesidades y le servimos de auténtico guía, tanto técnico en torno a la información de la estancia, como cultural en torno a los usos y costumbres de su destino.

Nuestra amplia flota de autobuses disponibles nos permite ofrecerle una experiencia conectada con lo mejor de la Costa Blanca, pero no sólo…

Nuestra experiencia en el transporte por toda Europa y nuestra céntrica ubicación nos sitúan como un actor privilegiado a la hora de construir las estancias a su medida en cualquier parte del mundo. Apoyándonos en la experiencia de nuestros socios locales con los que trabajamos directamente, le permitimos explorar sus deseos:

¡Déjese llevar, Planet People Agency se encarga de todo!