LuxConnect inaugura en Bettembourg y establece su kilómetro 200 de cable de fibra óptica!
Input: IInauguración de los nuevos edificios LuxConnect en Bettembourg
Tipo de evento: Inauguración de un edificio
Fecha del evento: Mayo
Número de asistentes: 250
Ubicación: Bettembourg
¿Quiénes son los invitados?
Ministros de Comunicaciones y Transportes, Presidentes y Dirigentes, y la prensa nacional.
Activa en el campo de las comunicaciones de fibra óptica, LuxConnect S.A fue creada por el Estado de Luxemburgo en respuesta a las solicitudes de los actores nacionales e internacionales en el sector de las comunicaciones electrónicas. Como parte de su desarrollo, particularmente con los Ferrocarriles de Luxemburgo, con el tendido del kilómetro 200 de cable para comunicaciones de muy alta velocidad, LuxConnect inauguró su nuevo edificio en Bettembourg en mayo de 2009. La oportunidad de revisar la misión de esta empresa en crecimiento y presentar sus actividades durante una velada bajo el signo de la elegancia y la innovación.
Alfombra roja necesaria para recibir a los 250 invitados de LuxConnect en el nuevo edificio de Bettembourg. Para la ocasión se había acondicionado una gran carpa sobria e inmaculada, decorada con pirámides de orquídeas creadas especialmente para la ocasión con un sutil y elegante guiño: fibras ópticas que recordaban la actividad de LuxConnect se deslizaban sutilmente entre las ramas de orquídeas y espárragos. Una decoración floral original, adecuada y elegante. De hecho, fue la elegancia la que marcó el tono de esta noche, todo en sobriedad con hermosos juegos de luces que resaltan los volúmenes y las perspectivas.
El objetivo de la velada fue resaltar la actividad de la empresa, dando un lugar privilegiado a los discursos y presentaciones, a las perspectivas de desarrollo de LuxConnect, a su deseo de innovación. También fue una oportunidad para presentar las nuevas instalaciones de la compañía, destacadas para la ocasión y abiertas a los visitantes.
Una velada muy bonita, sobria y elegante, que no perdió de vista la innovación, el progreso y ese legítimo deseo de saludar a quienes contribuyen a ello.