El Saber Hacer

El saber Hacer

Know-How-3

E

ficacia del Saber hacer
Dominio de los tiempos y los espacios y contribución estratégica para situar la comunicación de eventos en el marco de la comunicación global y adaptar el discurso a un acto de comunicación «directo-vivo». La creatividad consiste en pensar, imaginar, diseñar y dar forma a los temas, técnicas, escenarios y mecanismos de acción de eventos más adecuados. La gestión del proyecto consiste en reunir, coordinar y controlar la realización y el seguimiento de todos los parámetros relacionados con el viaje, artísticos, técnicos, materiales, presupuestarios y humanos, en perfecto cumplimiento del pliego de condiciones de la operación asignada. Apoyo diario para asistir y apoyar a los gestores y partes interesadas durante la preparación de un evento. Un know-how de montaje para garantizar la coherencia global entre la producción, la puesta en escena y la organización. Nuestro saber hacer se basa en la combinación de múltiples competencias en los campos del marketing, la comunicación de eventos de alto nivel, la asistencia personalizada y la prestación de servicios.
Con sede en Alicante, nuestro taller da forma y diseña, tanto a nivel internacional como nacional, servicios exclusivos y a medida, con un ojo constante para el detalle y con el único objetivo de simplificar su vida diaria. Nos distinguimos por la originalidad de nuestras ofertas y nuestra capacidad para satisfacer sus exigencias y deseos más locos, con la máxima confidencialidad y respeto por las diferencias de cada uno.

– El departamento MICE de Planet People Agency es en sí mismo una agencia especializada en eventos, concebida para poner de relieve «LO HUMANO como gran acontecimiento».

– El INCENTIVO, en su concepción de aventura humana, es nuestra identidad: vector de valores fuertes y auténticos, el INCENTIVO, adaptado a la cultura de la empresa, se convierte en una formidable herramienta de comunicación, intercambio y puesta en común.

Nos distinguimos por la originalidad de nuestras ofertas y nuestra capacidad para satisfacer sus exigencias y deseos más locos, con la máxima confidencialidad y respeto por las diferencias de cada uno. El departamento MICE de Planet People Agency es en sí mismo, una agencia especializada en eventos, concebida para poner de relieve «LO HUMANO como gran acontecimiento». El INCENTIVO en su concepción de aventura humana, es nuestra identidad: vector de valores fuertes y auténticos, el INCENTIVO, adaptado a la cultura de la empresa, se convierte en una formidable herramienta de comunicación, intercambio y puesta en común.

El departamento MICE de Planet People Agency está especializado en diferentes vectores de comunicación para empresas:
– Relaciones públicas en torno a acontecimientos deportivos y culturales de renombre.
– Actos de «creación a medida».
– Seminarios de empresa, internos o externos, organizados en lugares extraordinarios y con espectáculos sensacionales garantizados.
– Para retener tanto a sus empleados como sus relaciones comerciales, el departamento MICE le ofrece una selección de eventos orientados principalmente a la naturaleza, el deporte, la cultura, la ciencia, lo humanitario y la gastronomía en función de su presupuesto.