Deluxe Suite Estas suites son perfectas para los huéspedes que aman los espacios abiertos y la luz del sol. Cuentan con terrazas privadas con vistas espectaculares y un amplio solárium para disfrutar de las vistas al amanecer y atardecer, los jardines o el pinar natural que rodea el hotel. Estas amplias habitaciones de lujo están decoradas en el más puro…

Suite Espectaculares habitaciones con vestidor y salón independiente en una superficie de más de 60 m2 y terraza con impresionantes vistas, decoradas con muebles de madera fina originales en estilo balinés moderno. Las grandes ventanas panorámicas inundan las habitaciones con la agradable luz del sol mediterránea. Todas estas habitaciones tienen camas king size de 2 x 2 metros con sábanas…

Superior Deluxe Habitaciones dobles extremadamente espaciosas, también exquisitamente decoradas en estilo balinés moderno, con terraza y una amplia gama de detalles de calidad y confort para llenar su estancia con sensaciones agradables. Estas habitaciones cuentan con una amplia sala de estar, una terraza con vistas a los jardines y piscinas o al pinar natural que rodea el hotel y grandes…

Deluxe Habitaciones dobles, exquisitamente decoradas en el más puro estilo moderno balinés. Amplias habitaciones con terraza y una superficie de más de 30 m², con una amplia gama de detalles de calidad y confort para llenar su estancia de agradables sensaciones. Todas estas habitaciones tienen camas king size de 2 x 2 metros o dos camas de 1 x 2…