Total Luxembourg in NYC…
¡Estado mental del imperio!

Cliente: Total
Input: Seminario cuyo objetivo es animar a los socios de Total más exitosos en su actividad tanto en la calidad del servicio ofrecido a los clientes en su tienda, como en la recepción.
Tipo de evento: Incentivo
Lugar del evento: New York, NY – USA
Fecha del evento: Octubre
Número de asistentes: 34
¿Quiénes son los invitados? Representantes de ventas y gerentes de estación con los mejores resultados durante un período determinado.
Temas desarrollados:
– NYC, la ciudad que nunca duerme.
– Una sesión de trabajo constructiva.
– Visita de los barrios típicos de la ciudad.
– Una buena mezcla de entretenimiento y cultura.

¿Un incentivo en la Gran Manzana para premiar y alentar a sus mejores proveedores de servicios?

Una idea original y creativa concebida y realizada por Planet People Agency y aprobada por Total para sus proveedores de servicios más meritorios. Nueva York, la ciudad que nunca duerme, hizo honor a su reputación con este grupo de 34 personas que partieron para descubrir los tesoros de esta ciudad llena de contrastes.

En el corazón de West 57th Street, el Hotel Parker Meridien dio la bienvenida a este pequeño grupo feliz, a un paso de Central Park, MOMA, Carnegie Hall, los teatros de Broadway y las famosas tiendas de 5th Avenue. Un buen comienzo, estratégicamente elegido y colocado. La elección del hotel es muy importante para no perder demasiado tiempo y planificar su estancia con tranquilidad.

El primer día, el grupo fue recibido en el aeropuerto por un guía francófono y trasladado al hotel donde les esperaba una copa de bienvenida, Cosmopolitan a la cabeza, para entrar en ambiente… Luego cena en Thalia, un restaurante ubicado en el corazón del Theatre District con un ambiente íntimo y tenue, muy New York. La velada finaliza con un paseo por Time Square, un lugar mítico e ideal para descubrir Nueva York de noche.

En la mañana del segundo día, el grupo tiene la oportunidad de beneficiarse de un Harlem Gospel Tour privatizado y un almuerzo en Londel’s, para descubrir la historia de los afroamericanos en Nueva York que han influido y aún influyen en la historia. de la ciudad. Harlem es efectivamente una ciudad dentro de la ciudad. Iglesia góspel el domingo por la mañana para la oficina, espectacular, conmovedora e inolvidable. Almuerzo en el restaurante cajún Londel’s, una de las direcciones más típicas de Nueva York, con una magnífica decoración de la Luisiana tradicional. Por la tarde, camine hasta el Rockefeller Center, en el piso 70 para disfrutar de un extraordinario panorama de Manhattan, y tiempo libre para una razonable sesión de compras… ¡o no! Los que no querían darse el gusto de ir de compras podían visitar Liberty Island, Ellis Island o dar un paseo en bicicleta por Central Park… mítico.

En la mañana del último día, después de una sesión de trabajo, vuelo en helicóptero sobre la Gran Manzana y visita final de la ciudad con un guía experimentado. ¿Pero no dijimos que Nueva York y los que viven allí nunca duermen?